El nacional Bagó activó la estrategia publicitaria de su reciente lanzamiento de Bagóvit Capilar. Para ganar mercado en un segmento liderado por multis, la compañía presentó un spot con celebrities que brillan en lo suyo. Aclaran que se arranca en el canal farmacias.

Natalia Oreiro (44), Julieta Díaz (44), Justina Bustos (32), Karina Mazzocco (52) y Sabrina Garciarena (38) enumeran cómo sería Bagóvit si fuera un champú. Bajo una estética futurista, el nacional Bagó convocó a este team de famosas. Todas ellas son las protagonistas de la campaña de Bagóvit Capilar, la línea recientemente incorporada al mercado y que sale a probarse desde el canal farmacias.

«Me cuidaría la piel del cuero cabelludo«, «Lograría que mi pelo se vea increíble«, «Tendría los ingredientes naturales más exclusivos», «Haría que mi pelo se vea saludable«, «Con toda la ciencia de un laboratorio como Bagó», afirman las actrices a la hora de imaginar cómo sería la cartera que se apalanca en los atributos que posee la marca, reconocida por sus productos de cuidado de la piel.

La firma se metió en la categoría en noviembre con un portfolio que incluye 13 referencias de champú, acondicionador, tratamiento capilar y crema para peinar. De esa manera, apuesta a un segmento que está dominado por multis como la angloneerlandesa Unilever, con Sedal; Dove; Suave y TRESemmé; y la norteamericana P&G, que opera las etiquetas de Pantene; Head & Shoulders; y Herbal Essences. Ver artículo Bagó prende la mecha y sale con champúes.

Bagó prende la mecha y sale con champúes

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre