La cadena de farmacias uruguaya Farmashop continúa con su expansión. Ahora, en la previa a la temporada de verano, abrió un nuevo punto de venta en Carmelo, en el departamento de Colonia.

El retail de farma en Uruguay se mantiene dinámico. Es que no solo San Roque tiene planes de crecimiento territorial, sino que Farmashop también apunta a ampliar su capilaridad en el país. Ver artículo «De Narváez se agranda con San Roque y más».

En este 2021 la cadena puso el ojo en Carmelo, un distrito que forma parte de Colonia. En abril había levantado las persianas de una sucursal allí y ahora, en diciembre, inauguró otra boca en la esquina de la calle 19 de abril 508. Ver artículo «Farmashop corta cintas en Carmelo, Uy». Ver Instagram.

En el corte de cintas hubo promociones especiales y un show en vivo para los primeros clientes. El local cuenta con distintas categorías como dermocosmética, fragancias, cuidado del bebé, entre otras, y ofrece el servicio de pick up en la tienda para las compras hechas a través del e-commerce.

El retailer propiedad del fondo inversor Linzor Capital Partners tiene más de 100 farmacias y posee además tiendas de conveniencia bajo el nombre Punto Shop y el formato Bela, especializado en el segmento de higiene y cuidado personal. Esta última propuesta fue creada a partir de las restricciones para expandirse en algunas zonas del país. Dentro de sus negocios también se encuentra OM by Farmashop, un espacio de belleza. Ver sitio.

FARMASHOP ABRIÓ EN CARMELO.
EN EL CORTE DE CINTAS HUBO PROMOCIONES Y UN SHOW EN VIVO.

Farmashop corta cintas en Carmelo, Uy

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre