En el marco por el festejo del Bicentenario de la Universidad de Buenos Aires, Juan Carlos Bagó, del laboratorio homónimo, fue distinguido como una de las 200 personalidades destacadas que fueron formadas en esa casa de altos estudios.

La UBA conmemoró su bicentenario y eligió una creativa y asertiva forma de festejarlo. Reparó en 200 personalidades de valía, a fin de reconocer su trayectoria y su aporte a la comunidad, tanto en el orden público como privado.

En el sector de farma uno de esos destacados fue Manuel «Lolo» Limeres, el actual titular de la ANMAT, quien forjó su carrera profesional fundamentalmente en torno a la salud pública. Ver artículo Limeres: reconocido por la UBA.

El homenaje fue realizado en un evento celebrado en la Facultad de Derecho, el que contó con la participación del presidente de la Nación, Alberto Fernández. Allí se distinguió a graduados cuya trayectoria profesional representa «mérito y orgullo».

Sobre esto Juan Carlos Bagó consideró: “es muy importante el reconocimiento del mérito como fruto del trabajo y de la educación. Considero que cultivarlos nos lleva a una sociedad más próspera, que es lo que todos anhelamos en nuestra Argentina”, reflexionó el Dr. Juan Carlos Bagó sobre este reconocimiento.

EL ACAD. DR. JUAN CARLOS BAGÓ RECIBIENDO EL GALARDÓN
ENTREGA DE DISTINCIONES DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES POR SUS 200 AÑOS

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre