Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Bagó: «el 2019 fue decepcionante»

En este 2019 la principal noticia en el marco del hotel Alvear llegó de la mano de Juan Carlos Bagó. El empresario dijo que sería el último que lo verá en ese escenario. Explicó que fue una decisión madurada y difícil pero que es tiempo de darla. Seguirá, sin embargo, firme en el grupo.

El laboratorio nacional Bagó celebró ayer jueves 28 de noviembre su tradicional y esperada fiesta de fin de año en el hotel Alvear.

En ese ámbito, Juan Carlos Bagó comenzó a retratar las características del nuevo protagonista de la colección de libros de la compañía, Domingo Faustino Sarmiento. Aunque la principal noticia llegó desde su propia trayectoria.

Uno de los hacedores del grupo Bagó se despidió del evento que cada fin de año convoca a los los mayores directivos del grupo; a las entidades del sector y a los propios competidores. Allí Juan Carlos Bagó dijo que este 2019 es el último que lo tendrá al frente del micrófono. Explicó que es una decisión difícil pero madurada y se relevó de subirse al escenario del hotel Alvear cada diciembre.

El otro gran protagonista de la noche fue Edgardo Vázquez, quien obtuvo un gran respaldo de parte de los hermanos Bagó. Sebastián dijo que está plenamente conforme con su gestión y con los cambios logrados desde hace un año atrás, cuando en ese mismo ámbito el ejecutivo hacía su primera aparición en público.

Más tarde se adentró en la vida de quien fue presidente de Argentina desde el año 1868 a 1874. Y aunque resaltó que todos los próceres pueden tener claroscuros, dijo que no puede soslayarse la prominente creación de escuelas bajo su gestión de gobierno, lo que considera un hecho clave para el futuro de la Argentina.

Luego el que tomó la palabra fue Sebastián Bagó que volvió a realizar su tradicional repaso sobre la realidad global. Describió que el mundo sigue reptando desde hace tiempo en el orden del 2% al 3%; a la vez que trajo a la tecnología como un tema eje en función de que avanza exponencialmente. Como ejemplo de ello mencionó a la llegada y consolidación de la billetera digital; a la vez que puso en evidencia que el smartphone ya se ha convertido en una especie de centro de operaciones personal.

Al referirse a la Argentina recordó cuando el año pasado en ese mismo escenario describió al 2018 como «un año decepcionante«. Admitió, sin embargo, que el 2019 no se quedó atrás. Resaltó que el período estuvo caracterizado por la inflación, la deuda y el alto costo del capital. Ver artículo 2018

Aunque remarcó que hemos consolidado la democracia en paz y subrayó tres principios fundamentales para esta etapa de la Argentina: la libertad, la confianza y el entusiasmo. Y cerró su discurso trayendo al recinto al nuevo presidente de la Nación. Dijo: «Estamos dispuestos a apoyar todo lo necesario para ayudar» al nuevo mandatario de la Argentina.

A su vez, le dedicó un párrafo especial al gerente general Edgardo Vázquez quien asumió un año atrás. Detalló que el grupo viene creciendo y destinó unas líneas especiales a la re-organización encarada. Sobre Vázquez dijo puntualmente que están muy satisfechos con su gestión, la que describió como «muy profesional, sin sobresaltos y en equipo«.

Edgardo Vázquez, gerente general de Bagó.

 

Juan Carlos Bagó.

 

Sebastián Bagó.

 

Sebastián Bagó y Martín Redrado, economista.

 

Juan Carlos Bagó y Cristiano Ratazzi, de Fiat.

 

Sebastián Bagó, María Laura Leguizamón y Marcelo Figueiras.

 

Juan Carlos Bagó con Lucila, María Luisa y Marcela Macchiavello.

 

Sebastián Bagó con Mirtha Legrand.

 

Sebastián Bagó, Leonardo Fernández, Hernán Da Cunha, Edgardo Vázquez.

 

Juan Carlos Bagó y Cristina Kroll, directora de Pharmabiz.

 

Sebastián Perretta, Rodolfo Bellinzoni, Alberto Álvarez Saavedra, Esteban Turic.

 

Roberto Rodríguez, Juan Carlos Bagó, Mariano Ávila y Juan Carlos Riasol.

 

Leonardo Talarico, Francisco Cervo y Carlos Boggio.

 

Luciano Bagó, Hernán Da Cunha, Cristina Kroll y Edgardo Vázquez.

 

Alfredo Weber, Leonardo Fernández y Eugenio Merino.

 

Raúl Di Loreto, Julio Scardigli, Fabián Martínez Gualco.

 

Mariano Schvarzstein, Edgardo Tekiel y José Pardo.

 

Créditos Fotos: Hernán Mombelli.

 

 

Bagó: fin de año y nueva época

 

 

El grupo Bagó: chau 2019, perspectivas para 2020. #Bagó #Laboratorio #JuanCarlosBagó #SebastiánBagó #EdgardoVázquez #Cobertura #Pharmabiz

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016