En plena recesión, el mercado laboral se encuentra casi congelado en la mayoría los sectores. Sin embargo, en la industria de farma se observa un gran dinamismo en la apertura de nuevas posiciones. En ese marco, el nacional Bagó inauguró su propia plataforma para búsquedas de empleo.

La tecnología dio vuelta por completo las formas de buscar trabajo. Y apoyado en esa premisa el nacional Bagó creó su propia plataforma a fin de aglutinar sus avisos laborales en un solo sitio. Todo a fin de potenciar sus ofertas, agilizar el proceso de identificación, así como la selección e incorporación de los aspirantes. Ver publicación en LinkedIn.

El sitio, ubicado en trabajaenbago.com, permite al postulante cargar el currículum vitae y a la empresa seleccionar a los candidatos según los perfiles y capacidades acordes a cada posición disponible. Los interesados pueden ingresar palabras clave según el área de expertise y conocer cuáles son los trabajos solicitados por la firma.

Actualmente, al cierre de este artículo, por caso, se encuentran abiertas búsquedas de analistas de Marketing Digital, Productos Éticos y Desarrollo Farmacéutico. Además en el nuevo portal los usuarios tienen la opción de crear su perfil y enterarse de las vacantes para ser parte de la compañía encabezada por Edgardo Vázquez. Ver sitio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre