El nacional Bagó llevó a cabo el primer encuentro al que bautizó En Compañía. En la ciudad de La Plata, donde la empresa tiene una de sus plantas productivas, representantes de la firma, encabezados por Edgardo Vázquez, dieron a conocer los resultados del primer semestre. Se habló del contexto y de las expectativas.

El clima de incertidumbre es el que prima a nivel de la economía. Con eso en mente y tomando en parte la práctica de las multis que dan a conocer sus resultados financieros cada trimestre, el laboratorio nacional Bagó realizó un encuentro a efectos de informar su desempeño en el semestre.

La reunión tuvo lugar en el hotel Grand Brizzo de La Plata, y en simultáneo fue transmitido vía streaming para el conjunto de la compañía. Se trata de una actividad que se realiza por primera vez y que tuvo la particularidad de darle también un asiento a los operarios y a toda su fuerza industrial. Allí se puso la lupa sobre la transformación tecnológica que encaró la corporación y al impacto que la tecnología y la digitalización están teniendo en su plataforma productiva, lo que apunta a potenciar la productividad y a aumentar la competitividad en el sector.

En ese ámbito, los oradores, al mando del gerente general de la empresa, Edgardo Vázquez, profundizaron en los desafíos para la segunda parte del año. Sobre el estrado también estuvieron Mariano Ávila, quien lleva la gerencia nacional de Promoción; el Director Técnico, Juan Manuel Apella; el gerente de Nuevos Negocios, Daniel Fafasuli; el BUM de Pharma y OTC, Leonardo Talarico, el gerente Comercial y de Acceso, Agustín Franzetti, y el gerente de Especialidades, Carlos Pellegrini.

Bagó cancela evento de fin de año

Bagó estrenó convención virtual de ventas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre