A pesar de las flexibilizaciones para volver con los eventos masivos, se observa cierta cautela por parte del sector de farma. Los nacionales de Bagó ya determinaron, por caso, que no celebrarán la tradicional reunión que todos los fines de año tenía como epicentro al Hotel Alvear de Recoleta.

En esta parte del año en la que reinan los balances y los repasos de lo actuado, el discurso de los hermanos Bagó siempre venía como anillo al dedo. Sus voces reflejaban un análisis autorizado sobre los desafíos y pormenores surgidos en el año.

Sin embargo, y por segunda vez consecutiva, la compañía decidió no realizar su tradicional evento en el que reunía a todos sus colegas de la industria. Ver artículo Bagó cancela su evento de fin de 2020

Faltará escuchar entonces la perspectiva de Juan Carlos, que siempre aportaba su mirada más centrada en el plano local. La escalada inflacionaria; el desempeño de la industria farmacéutica y el pertinente impacto en los precios; los precios PAMI subsidiados; el rol de la industria en la pandemia del COVID-19; los nuevos formatos de trabajo híbrido; y la incursión de Bagó en nuevas áreas de negocios, seguramente hubieran sido algunos de los temas de esa agenda.

En tanto, Sebastián Bagó que aportaba una reflexión de corte global posiblemente hubiera hecho un repaso por el boom de las criptomonedas; el rol de ciertos mercados estratégicos; las nuevas dificultades de la cadena de abastecimiento a nivel internacional; la accesibilidad en materia de vacunas COVID-19; y el rol del grupo como un jugador internacional.

La empresa también le había bajado la persiana a su evento de fin del 2020. Previo a ello, cada noviembre convocaba a interlocutores relevantes del ámbito industrial, político y económico en el Hotel Alvear de Recoleta.

En su último evento celebrado el 28 de noviembre del 2019, la empresa había puesto en primer plano al nuevo gerente general Edgardo Vázquez, quien -con experiencia internacional– llegó para imprimirle nuevos aires a la compañía. Ver artículo Bagó: el 2019 fue decepcionante. 

Fin de año: se bajan los brindis. Enterate. #Bagó #Laboratorios #Brindis #FinDeAño #JuanCarlosBagó #SebastiánBagó #HotelAlvear #Farma #Pharmabiz

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre