Kirsty Hayes, la flamante embajadora británica en la Argentina, que asumió oficialmente sus funciones a comienzos de septiembre, visitó recientemente la planta del laboratorio GSK en el país. La operación de la multi en el país cumplirá 100 años en 2022.

La británica GSK abrió las puertas de su site en el país para recibir a la recientemente nombrada embajadora del Reino Unido en la Argentina, Kirsty Hayes. La diplomática recorrió la planta productiva del laboratorio, que tiene a Santiago Pompei como su cabeza local, luego de la salida del colombiano Jorge Arévalo. Ver «GSK cambia cabeza en Argentina».

En su visita, Hayes estuvo acompañada por el Comisionado de Comercio para Latinoamérica y el Caribe del gobierno británico, Jonathan Knott. Ambos llegaron a las instalaciones de GSK ubicadas en San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, donde tuvieron contacto con los directivos locales de la corporación.

En dicha headquarter operan actualmente todos equipos de la multi, aunque próximamente la firma mudará las oficinas de sus divisiones Biotech, Onco y Primary Care al barrio porteño de Núñez. Así la sede de la calle Carlos Casares albergará exclusivamente al negocio de Consumer Healthcare que funcionará de forma independiente tras el joint venture con Pfizer. En dicho site se elaboran, por caso, su producto Corega; y sus antiácidos Alikal; y Uvasal, entre otras marcas. Ver «GSK: con plan de mudanza a Núñez».

La nueva embajadora británica Kirsty Hayes reemplazó a Mark Kent en septiembre último. Previo a ello, entre el 2014 y el 2018, tuvo bajo su responsabilidad la representación diplomática británica en el país de Portugal. Ver Press Release.

LA EMBAJADORA BRITÁNICA VISITÓ LA FILIAL DE GSK.
KRISTY HAYES RECORRIÓ EL SITE.
INSTALACIONES PRODUCTIVAS.
EN EL PAÍS, ESTÁ COMANDADA POR SANTIAGO POMPEI.
HAYES REEMPLAZÓ A MARK KENT EN SEPTIEMBRE.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre