El nacional Bagó relanzó su promoción del 50% off para la línea de cuidado de la piel Bagóvit. Una vez más apuesta al WhatsApp como canal de contacto para que los clientes accedan al beneficio a lo largo de todo marzo. Se poya en las farmacias.

Dos mujeres que rondan los 40 se ríen y comparten secretos. Cada una de ellas quiere conocer con quién está chateando la otra y se encuentran con la coincidencia de que ambas están tras los descuentos de Bagóvit.

La línea de cuidado de la piel del nacional Bagó se apoya en el WhatsApp, un canal de comunicación que creció a lo largo de la cuarentena. Con su plataforma «Tu piel en línea» la marca busca fidelizar a sus clientes con rebajas para comprar, que se vehiculizan mediante esa vía. Ver artículo.

Se explica que hay que solicitar el descuento para canjear en «tu farmacia de siempre«. Y que incluso se puede pedir en el propio punto de venta al momento de la compra. Los productos comprendidos en la actual oferta -vigente por todo el mes- son las cremas corporales Bagóvit A; y las faciales Bagóvit Pro Estructura; Bagóvit Pro Lifting y Bagóvit Pro Bio.

El valor de su portfolio, potenciado por la promoción, busca ser el diferencial de Bagó, que compite con etiquetas de otras multinacionales que manejan un rango de precios más alto. Algunas de ellas son La Roche-Posay y Vichy de la francesa L’Oréal; y Avène del francés Pierre Fabre, que desde su salida de la Argentina es operada por la nacional Sidus. Ver artículo.

Bagó extiende descuentos, corona

 

Bagóvit: ventas por WhatsApp

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre