A un año del inicio de la pandemia, el grupo Lafken realizó un balance de su gestión. La empresa ofrece el servicio de distribución de medicamentos, cuenta con farmacias especializadas y posee su propio centro médico.

El grupo Lafken publicó el balance de su rol en medio de la pandemia. Según datos de la compañía, entre marzo y diciembre de 2020 se recepcionaron más de 2 millones de unidades en droguería y se distribuyó 1.7 millón. A un año del inicio del aislamiento obligatorio, las personas que recibieron sus pertinentes tratamientos fueron 49.879.   Ver Linkedin.

Siguiendo los protocolos de seguridad necesarios, en el centro médico Orionis se le dieron curso a casi 5.000 consultas, se recibieron 1.615 pacientes y se realizaron 2.335 quimioterapias. Por su parte, en su red de farmacias se atendieron a casi 23.000 clientes en la Ciudad de Buenos Aires y otros 28.000 en el conurbano y el interior del país. Además, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de continuar con los chequeos y tratamientos médicos, la empresa lanzó la campaña “No te descuides por cuidarte”.

La firma, que tiene a Eduardo Lombardi como CEO opera con distintas divisiones de negocio, entre ellas FarmaKD, MetroKD, Apesa (Orionis), servicio de mandataria, farmacias y logística especializada. FarmaKD y Metro KD son droguerías, ambas habilitadas para intervenir en el proceso de compra de medicamentos de uso compasivo.

En tanto, su Mandataria está enfocada en la prestación de un servicio que se apoya en una plataforma de farmacias con base en todo el país. Por último, los puntos de venta de Laffarma son cuatro, localizados en Once, Lomas de Zamora y en las ciudades de Córdoba y Tucumán.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre