El nacional Bagó salió al ruedo con su línea de champúes en el 2021 y ahora el laboratorio Gramon también se subió a la categoría. En sintonía, Bagó se reposiciona en medios masivos con una aggiornada campaña.
El segmento de cuidado capilar se muestra super competitivo y los laboratorios siguen metiéndose de lleno en esta categoría. En este contexto, los nacionales de Bagó lanzaron una nueva campaña.
«No des más vueltas», dice el nuevo aviso de Bagóvit Capilar, que se sitúa en una calesita. Allí distintas mujeres giran con el cabello dañado por diversos motivos, como el uso de planchitas, rizadores, secadores, entre otros.
Así la idea es transmitir que hay que ir al grano y apoyarse en la marca referente del grupo Bagó, en materia de cuidado de la piel. Se trata en este caso, de un portafolio que está compuesto por tres variedades: Nutrición profunda, para el cabello seco; Pelo largo y sin frizz; y Reparación intensiva. La línea se comercializa en un rango de precio en torno a los $7.986 (u$s 6,62).
En la categoría compite con la británica Unilever, con sus marcas Sedal; Dove; Suave y TRESemmé; el grupo Newsan, con las etiquetas Pantene; Head & Shoulders y Herbal Essences; y con Biferdil de la familia Tenembaum, entre otras.
Asimismo, recientemente se metió en la categoría el nacional Gramon, con Megacistin Therapy. La empresa del grupo Roemmers lanzó cuatro variedades y a un precio promedio que va de los $15 mil (u$s 12,44) a los $20 mil (u$s 16,59). Ver Gramon se mete en cuidado capilar
u$s 1 = $1.205,85 (Cotización BCRA al viernes 06/06/2025)