El nacional Gramon avanza casilleros en el terreno del consumo masivo y se mete en el andarivel del cuidado del pelo. La empresa del grupo Roemmers ahora lanzó Megacistin Therapy y con dicha línea profundiza su inserción en las góndolas del cuidado diario.

Tras los consecutivos switchs que corren para varias moléculas desde el segundo semestre del año pasado, varios laboratorios locales se vieron obligados a reconvertirse en este área de negocios.

Y en paralelo, el nacional Gramon, enfocado desde su concepción en el andarivel de los OTC ahora determinó avanzar hacia otro casillero. Así, la empresa del grupo Roemmers se metió en el renglón del cuidado masivo, con una línea específica para el cuidado del pelo.

El laboratorio encabezado por Alejandro Balladares salió al mercado local con Megacistin Therapy, a la que definió como su nueva línea de dermocosmética capilarEn su spot de presentación se explica que los productos fueron diseñados por expertos y se afirma que el portafolio es una «expansión de salud y ciencia«. Se subraya que los mismos ayudan a restaurar el equilibrio del cuero cabelludo y a proteger la fibra capilar. También que, sus activos brindan elasticidad, fuerza y brillo.

La línea se comercializa en un rango de precio que va de los $15 mil (u$s 12,9) a los $20 mil (u$s 17,2) y llega tres años y medio después de que los nacionales de Bagó también hayan decidido incursionar en el cuidado del pelo y apoyados en su marca insignia Bagóvit. Ver Bagó sale con champúes

La línea de Gramon está conformada por cuatro duplas de productos. Hay champú y bálsamo Reconstrucción Completa, bajo el rótulo rosa, con queratina, biotina y extracell plex, para cabellos muy dañados, secos y quebradizos. También se encuentran las referencias de Nutrición Reparadora, en etiqueta amarilla, basada en colágeno V, proteína de quinoa y vitamina E, para cabellos dañados y secos.

Otra de las presentaciones es la de Hidratación Esencial, identificada con el color violeta, y formulada con ácido hialurónico, vitamina C y óleo de macadamia, para cabellos sanos. Y por último surge la línea verde bautizada Energizante Anticaída a base de arginina, pantenol y prunizen, para cabellos con caída y quebradizos. Asimismo se presenta el champú Sebo Control, en azul, con ácido salicílico, niacinamida y zinc, indicado para cabellos grasos.

u$s 1 = $1.162,24 (Cotización BCRA al martes 27/05/25)

 

Artículo anteriorEli Lilly adquiere SiteOne Therapeutics
Artículo siguienteRadar del fisco, empanadas, DNI y más
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre