Bayer llevó a cabo un evento para la presentación de Impulso Bayer, un nuevo programa de fidelización digital con beneficios para productores de agronegocios. Una vez más, la multi le pone el foco a este segmento, el que es clave en la región.

El negocio del Agro manda en Bayer. Es que a nivel global, esta división representó el 50% de la facturación en el primer semestre del 2021, mientras que en Latam se traduce en un 69% de las ventas. Ver artículo Bayer con semestre arriba: 7,2%.

En ese contexto, el grupo alemán presentó Impulso Bayer, un programa digital que brinda beneficios a los clientes de agronegocios. A través de la plataforma Orbia, los productores acumulan puntos por la compra de insumos -como su herbicida Roundup o el fungicida Fox Xpro-, que luego pueden canjear por experiencias, productos y servicios. Ver sitio.

Para el lanzamiento, la multi realizó un evento virtual conducido por el actor y humorista Darío Barassi, acompañado por ejecutivos de la empresa como Geraldine Stegemann, directora de Marketing de Bayer Cono Sur; y Nicolás Canepa, director de Canales y Acceso al Mercado y Clientes para la Argentina, Paraguay y Bolivia, entre otros. Allí se informó sobre la nueva propuesta de la mano de  juegos online para los usuarios. Actualmente la firma ya cuenta con un sistema similar llamado Red AgroServices, que ahora migrará a Impulso Bayer. Ver Linkedin.

En tanto, el próximo lunes 1 de noviembre la compañía cambiará a su número uno para el Cono Sur, ya que Christophe Dumont sale de la Argentina. El elegido para reemplazarlo es el argentino Juan Farinati, graduado en ingeniería agropecuaria de la UCA. El ejecutivo es el actual Chief Operating Officer para la división Agro. Ver artículo Bayer Cono Sur: sale Dumont entra Farinati.

 

Bayer con semestre arriba, 7.2%

 

Bayer Cono Sur: sale Dumont entra Farinati

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre