El negocio de Crop Science es clave para la alemana Bayer en América Latina. En ese marco, la multi llevó a cabo una convención presencial en Brasilen la que traza su estrategia para esta división

Tras dos años de pandemia, los eventos cara a cara volvieron a la industria de farma. Una de las multis que reunió a su equipo comercial nuevamente fue Bayer Brasil, que organizó una convención en la que puso la lupa en su negocio de Agroquímicos.

El encuentro convocó a todo su team de Crop Science, un negocio súper relevante para la alemana en América Latina. En la región, este portfolio está encabezado por Maurício Rodrigues. Por su parte, en Brasil la CEO de la corporación es Malu Nachreiner, y su par en la Argentina es Juan Farinati. Mientras tanto, el número uno de Crop Science global es el brasileño Rodrigo Santos.

En la primera parte de este 2022, líderes de Bayer Crop Science Conosur & Brasil visitaron Paraguay, uno de los principales exportadores mundiales de soja. Allí se interiorizaron sobre la marcha de la operación local y afianzaron los contactos con los distintos actores vinculados con el agro. Ver artículo Bayer: reunión de agro.

BAYER BRASIL EN CONVENCIÓN COMERCIAL.
CONVENCIÓN CROP SCIENCE 2022.
EQUIPO CROP SCIENCE.
PRESENTADORES.
TEAM BAYER CROP SCIENCE.

Bayer con nuevo uno para Agro, global

Bayer: reunión de Agro en Paraguay

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre