Simplicity, la bandera de Farmacity especializada en Consumo Masivo, continúa con su expansión territorial. Ahora la cadena inauguró su segundo punto de venta en la ciudad atlántica de Mar del Plata.

Farmacity se encuentra rearmando su red en la Ciudad de Buenos Aires. En paralelo, en la provincia la compañía propiedad del grupo Pegasus sigue ampliando la capilaridad de Simplicity. Ver artículo Farmacity repaso

El retailer hizo el corte de cintas de su segunda boca en Mar del Plata. La nueva tienda, cercana a la legendaria Tienda Los Gallegos, se encuentra sobre la peatonal Rivadavia al 3073. Está ubicada a dos cuadras de la Plaza San Martín y a unas 10 cuadras de la Playa Bristol.

Allí la firma comercializa categorías como Cosmética y Accesorios, Fragancias, Decoración, Hogar, Moda, Electro Beauty, Tech y Librería, Higiene y Cuidado Personal. Este es el segundo punto de venta de Simplicity en la ciudad balnearia. El primero está localizado sobre Martín Miguel de Güemes al 2968, cerca de Playa Chica y a unos 3 km. de distancia de la recién estrenada sucursal.

Este proceso complementa su estrategia de avanzar hacia el interior de la provincia de Buenos Aires. En noviembre del año pasado, la empresa concretó dos aperturas en Tandil y en Junín. Por su parte, su primera tienda levantó las persianas en 2013 en Morón. De esta manera, la cadena ya opera con casi 40 locales en el Gran Buenos Aires y en Santa Fe. Ver artículo Junín.// Ver artículo Tandil.

Simplicity abrió local en Junín

Simplicity inaugura en Tandil

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre