Los paneles de mando se mantienen super dinámicos en la región. En la filial mexicana de Bayer designaron a Dora Cano como la nueva cabeza para el negocio de Pharma. Fue para reemplazar a Jorge Ancona, quien asume funciones en Japón.

Desde este mes de abril, la alemana Bayer movió sus fichas y generó movimientos en la grilla de funcionarios que tiene en la región.

La noticia principal llega desde México, donde la corporación eligió a Dora Cano, como cabeza de su negocio de farma. La ejecutiva española, que forma parte de la corporación desde hace más de 17 años, deja su escritorio como VP Strategy, Commercial & Access Head para Latinoamérica en Brasil.

En tanto, al mando de la región, el que sigue firme es Adib Jacob, el Presidente de la División Farmacéutica de Bayer para Latinoamérica, quien tiene asiento en Brasil.

En su nueva posición, Cano reemplazó a Jorge Ancona, quien llevaba las riendas de esta unidad desde el 2019. El ejecutivo, que había llegado a Bayer desde la francesa Sanofi en el 2017, ya tiene una nueva misión en Japón. Allí se está poniendo el sombrero de responsable de las áreas de cardiovascular y nefrología

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre