En Uruguay, el grupo Farmashop sigue amplificando su presencia. Ahora la empresa que pre-pandemia había definido un plan de expansión para su formato Bela, estrenó un nuevo punto de venta en Montevideo. La cadena apunta al segmento de higiene y cuidado personal.

La cadena de perfumería Bela del grupo uruguayo Farmashop arrancó el 2020 con un ambicioso plan de expansión, el que está concretando a pesar de la pandemia del COVID-19. Ver artículo.

De hecho, la semana pasada, el formato levantó las persianas de una nueva sucursal en Montevideo. El recién estrenado punto de venta está ubicado en el barrio Reus, en la esquina de Juan José de Amézaga y República, según lo dio a conocer la firma.

Esta apertura se suma a otra realizada por Bela a fines de mayo. En ese momento, la compañía cortó las cintas de una tienda en Las Piedras, donde tiene las otras tres bocas con las que opera.

En enero, Emanuel Morales, gerente del formato de perfumerías y pañalera del fondo de inversión Linzor Capital Partners, había anunciado una inversión de u$s 1 millón a fin de abrir una decena de bocas antes de septiembre. Actualmente, Bela cuenta con cinco sucursales distribuidas en distintos barrios de la capital de Uruguay. Ver artículo El País. Ver sitio.

Farmashop: nuevo formato, Uy

Bela: plan de expansión en Uruguay

 

 

Artículo anteriorAyudín va por la «desinfección emocional»
Artículo siguienteADEF con acuerdo mensual, agosto
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre