La nacional Biogénesis Bagó tiene la mirada puesta en América Latina. La compañía enfocada en vacunas animales le abrió las puertas a las autoridades del Ministerio de Agricultura de Brasil. En marzo había recibido la visita del equipo de la filial mexicana.

El negocio de la salud animal tiene un enorme potencial en la Argentina y en toda la región. En ese marco, Biogénesis Bagó recientemente le dio forma a un banco de antígenos y vacunas contra la fiebre aftosa, y a un laboratorio de investigación y desarrollo que optimiza los procesos productivos.

Desde la puesta en marcha de estas inversiones, la compañía de capitales nacionales recibió distintas visitas en su planta de Garín, en la provincia de Buenos Aires. Ahora fue el turno de los representantes del Ministerio de Agricultura de Brasil (MAPA), junto a las autoridades del SENASA, quienes recorrieron las instalaciones.

En diciembre del año pasado quienes conocieron el complejo industrial fueron los accionistas. Por el brazo del grupo Bagó se hicieron presentes Juan Pablo Bagó, Luciano Bagó y Sebastián Bagó, y por el lado del grupo Sigman, el que asistió fue el propio Hugo Sigman. Por su parte, en marzo la firma le abrió las puertas de su site a ejecutivos de la filial mexicana. Ver artículo Biogénesis Bagó: visita de accionistas. Ver artículo Biogénesis Bagó con visitas de México.

La renovación tiene como objetivo atender la necesidad global de contar con vacunas de “clase mundial” para actuar frente a emergencias sanitarias y acompañar la evolución tecnológica para mantener el status sanitario de cada país, según detalló la empresa.

Biogénesis Bagó es propiedad de los grupos Insud y Bagó. La compañía tiene como CEO a Esteban Turic desde principios del 2019. En el mercado local, la firma comercializa la vacuna antiaftosa Bioaftogen, así como también antibióticos y antiparasitarios. Además compite con medicamentos hormonales para bovinos, ovinos, equinos, porcinos, caninos, y felinos, entre otros productos.

Biogénesis Bagó con visitas de México

Biogénesis Bagó: visita de accionistas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre