En un evento realizado ayer  miércoles 9 de octubre en el Madero Walk de Puerto Madero, la compañía nacional BioSidus celebró sus tres décadas de vida.

Al subir al escenario, su presidente Santiago García Belmonte agradeció a quienes formaron parte de este emprendimiento y fundamentalmente a su plantel de colaboradores.

También hizo hincapié en el soporte recibido desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el sector universitario y el gran rol del brazo académico.

En el festejo estuvieron presentes un gran abanico de representantes de la industria farmacéutica, así como protagonistas del sector de la distribución y también del retail.

García Belmonte dijo que la compañía se trazó dos grandes objetivos por delante: se líderes en biosimilares biotecnológicos en los mercados emergentes a la vez que convertirse en un polo de desarrollo de nuevas tecnologías.

El conductor de la firma subrayó que en la actualidad mantienen un portfolio de ocho proteínas recombinantes humanas y que profundizarán el camino de la ingeniería genética hacia el tratamiento de más patologías. Ver sitio.

BioSidus mantiene en la actualidad una planta en Almagro, enfocada en investigación y desarrollo y en la producción de principios activos. La otra locación está en Bernal, en el Gran Buenos Aires y está enfocada en formas estériles y liofilizadas. Ver artículo.

Juan Carlos Bidegaray, director de relaciones institucionales; Marcelo Criscuoro, pilar científico de Biosidus; Santiago García Belmonte, presidente de Biosidus; Roberto Funes, CFO.
Juan Carlos Bidegaray, director de Desarrollo Institucional; Marcelo Criscuolo, director científico de Investigación; Santiago García Belmonte, presidente de BioSidus; Marcos Ayerra, director de Desarrollo Corporativo; Roberto Funes, CFO de la compañia.

 

Banda en vivo que animó la velada.
Banda en vivo que animó la velada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre