El laboratorio Biosidus hace poco más de un año ha iniciado un nuevo camino.

Es que a fines del 2010 la firma pertenecía al Grupo Sidus. Pero sus accionistas decidieron romper la sociedad dando lugar al nacimiento de empresas que cambiaron su conformación societaria y que operan por separado. Ver artículo.

Es así que para diferenciarse más drásticamente en esta etapa, Biosidus renovó su presentación e identificación corporativa.

Allí el amarillo es el color protagonista en su nueva estética, que se verá reflejada a partir de este mes en el packaging de sus productos Hemax, Bioferon, Neutromax, HHT, Blastoferon y Bioflora.

Biosidus está liderada por Santiago García Belmonte y se define a sí misma como pionera en biotecnología y dedicada al desarrollo de proteínas recombinantes que se comercializan en cuatro continentes.

Su objetivo es transformarse en una compañía de nueva generación que lidere el mercado de biosimilares en los países emergentes y que sea polo de investigación y desarrollo aplicada a biofármacos que se proyecte desde la región hacia el mundo.

Asimismo, liderada por Santiago García Belmonte la empresa ha sumado nuevos profesionales al equipo de trabajo. Ver artículo.

biosidus01

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre