Damián Ruggiero, quien fuera por dos años y medio gerente comercial de Inmunolab asumió como  gerente de marketing y ventas del laboratorio Eczane Pharma, para desarrollar la marca propia.

Eczane está enfocado en la producción de hormonales y está ubicado en la localidad de Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires y en el límite con la Capital Argentina.

Asimismo, Facundo Arias Duval también se sumó puertas adentro de Eczane. La compañía lo reclutó desde Craveri para ser quien lidere el desembarco del laboratorio alemán Wörwag. Ver laboratorio.

De su mano traerán licencias enfocadas en neuropatías derivadas de la diabetes.

Para la posición de jefe de producto de cardiometabolismo que Arias Duval ocupaba en Craveri, los headhunters están buscando candidato.

Mientras tanto en Elea,  Carolina Pensotti dijo adiós a la compañía después de siete años como jefa de empleos.

Y en la misma compañía propiedad de Sielecki-Gold-Sigman Belén Tubia comenzó como gerente de la línea climaterio, fertilidad y vitaminas.

Federico Parietti se sumó a Ivax como jefe de producto de la línea cardiometabolismo. Así dejó atrás similar posición en Gador.

Desde Pfizer Sonia Viejobueno se cruzó a otro laboratorio norteamericano. Ahora es legal counsel South America en Bristol-Myers-Squibb. En Pfizer formaba parte del equipo de Legal Affairs.

En sentido contrario, Sergio Presas se sumó al departamento de cardiología de Pfizer llegado desde Sanofi.

Sabrina Arcobelli se integró a Lundbeck como Sales Intelligence. Viene de Baliarda donde cumplía una función similar.

Maximiliano Ponce de León se sumó al equipo de Abbott como especialista en inmunología. Viene de casi cuatro años en Novartis como Key Account Manager para su división de Consumer Health.

Mientras tanto, en Sanofi hubo desvinculaciones varias. Lucio Strassa terminó su período como gerente de producto de la línea cardiología donde le reportaba a Eduardo Cormick.

También fue desvinculado el gerente de promoción y ventas Alejandro De Benedetti de la unidad de diabetes.

Asimismo y en el contexto de consolidar la operación de su adquirida Genzyme, los franceses comenzaron con un proceso de reorganización.

Así Sebastián Pechersky, gerente de línea hospitalaria se fue rumbo a Abbott. Y Mónica Reale, que estaba en trasplantes también tuvo que decir adiós a la compañía. Reale fue reemplazada por Alba Tabakian.

En el suizo Novartis asumió Sergio Imirtzian como drug regulatory affairs head. Antes fue el country regulatory affairs lead Argentina, Paraguay, Uruguay de Merck Sharp & Dohme.

Por último, el laboratorio de dermatología ISDIN se mudó a su nueva sede en el barrio de Castelar dejando de lado su antigua sede en Martínez.

Producción

El ex Osmótica Marcelo Ricci, asumió como gerente de Investigacion y Desarrollo en el nacional Raffo.

Asimismo, María José Ruiz ya se instaló como gerente de garantía de calidad de Farmacéutica Paraguaya. Su última posición había sido en Sinergium Biotech donde ocupaba el cargo de líder de validaciones.

Gustavo Grobe asumió como jefe de desarrollo de packaging en Biogénesis Bagó. Estuvo como jefe de empaque en Andrómaco por seis años.

Ricardo Formaro se puso el sombrero de quality lead LATAM Branded Generics en AstraZeneca. Viene de Baxter.

En Elea se sumó Juan José Vasco como nuevo jefe de depósitos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre