El grupo brasileño DPSP cortó las cintas de tres nuevos puntos de venta. La firma -dueña de las cadenas de farmacias Drogarias São Paulo y Drogaria Pacheco– sumó una boca en el Estado brasileño de San Pablo; otra en Río de Janeiro; y al tercera en Goiás.

La brasileña Grupo DPSP, dueña de las cadenas de farmacias Drogarias São Paulo y Drogaria Pacheco cortó las cintas de tres nuevos puntos de venta en Brasil.

La compañía, que es el segundo jugador de peso en el sector brasileño de farmacias, recientemente estrenó una sucursal en Campinas, en el Estado de San Pablo; otra en St. Bueno, en el Estado de Goiás; y por último inauguró un local en Tijuca, en la ciudad costera de Río de Janeiro.

El mes pasado la empresa materializó otra triple apertura cuando levantó la persiana de tres bocas en los Estados de San Pablo, Goiás y Bahía. La iniciativa está enmarcada en un plan de expansión trazado por DPSP durante el 2018. Ver artículo.

Drogaria São Paulo cuenta con más de 700 locales en Brasil. Los mismos están operativos en los Estados de San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro, Bahía, Pernambuco, Paraíba y Alagoas. Mientras que Pacheco tiene bajo suyo a más de 470 farmacias. Ver sitio Ver sitio Pacheco

Grupo DPSP con inauguraciones

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre