Los franceses de Sanofi lanzaron su Buscapina Duo, mediante un nuevo spot que hace eje en el decir argentino. El antiespasmódico que combina hioscina butilbromuro y paracetamol, pasará en breve a formar parte de Opella, la empresa surgida tras el spin off de Consumo Masivo.

El lenguaje lo dice todo. Y tal la recopilación que la popular Buscapina hace del hablar cotidiano, parece que a los argentinos todo les pasa por la panza.

Es así que un ciclista «se come» un pozo que surge en el asfalto; una pareja «digiere» la sorpresiva  llegada de un bebé al hogar; y una joven al que le lleva el auto la grúa, se considera que «está frita«.

De modo que la marca refrescó su famoso «panza, zapán, pancita» para darle una vuelta de tuerca a su Buscapina Duo. La firma encaró un renaming para facilitar la recordación de la marca, que antes se denominaba Buscapina Compositum N. La misma combina hioscina butilbromuro con paracetamol, para un efecto analgésico además de antiespasmódico, y que se comercializa en gotas y comprimidos.

En este 2022 el laboratorio activó el spin off de su negocio de Consumo Masivo, con una nueva entidad legal nivel global, bautizada Opella, que en la Argentina estará operativa a partir del 1° de febrero. En tanto, en el 2021, el brasileño Vinicius Santos reemplazó al argentino Mariano Schlottmann, en el rol de número uno este negocio en Cono Sur. Ver artículo «Opella: spin off para Sanofi, OTC».

Opella: spin off para Sanofi, OTC

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre