El negocio de Opella, como se rebautizó al brazo de Consumo de la francesa Sanofi, lanzó una nueva campaña publicitaria para su hepatoprotector Buscapina. En el spot la marca habla de «historias basadas en dolores de panza reales«.

«Yo soy Juan, pero mis amigos me dicen ‘El último, Juan‘», dice el protagonista de la campaña de Buscapina, de Opella, el negocio de OTC de la francesa Sanofi. El aviso retrata al hombre en un asado, quien le hace un guiño a la comida y se convence a sí mismo diciendo «Bueno, el último«.

«Además del apodo, soy el que se gana todos los números para el dolor de panza«, agrega. Por eso, la compañía posiciona su producto específico para este malestar.

«No pruebes otra cosa«, suma la voz en off de la publicidad, y pone de relieve su doble acción analgésica y antiespasmódica, que combina hioscina butilbromuro y paracetamol. Luego, cierra con el clásico «40 años cuidando la panza, zapán, pancita de los argentinos«.

En la categoría Buscapina compite con Sertal, de los nacionales de Roemmers; con Hepatalgina, del nacional Elea; y con Bagóhepat, del nacional Bagó, entre otras.

Durante el año pasado la división de Opella se desprendió de algunas de sus marcas de consumo en la región. Sin embargo, el negocio en la Argentina conserva a un portfolio que también incluye al laxante Dulcolax; al multivitamínico Pharmaton, al antipirético Novalgina; al antialérgico Allegra; al antitusivo Bisolvon y al probiótico Enterogermina. Ver artículo Sanofi suelta consumo

Buscapina con estrategia mundialista

 

Artículo anteriorNuevo Subsecretario de Vigilancia Epidemiológica
Artículo siguienteFarmaPlus se amplía con aperturas
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre