El mundial de fútbol convoca multitudes y las marcas ya se preparan para estar presentes de alguna forma en un evento que cuasi paraliza a la Argentina. En ese marco, Opella, el brazo de OTC de la francesa Sanofi, salió con una campaña celeste y blanca para su hepatoprotector Buscapina.

Goles que no se concretan, ataques que no llegan al área y definiciones por penales son algunos de los momentos críticos que muestra el último spot de Buscapina Duo. En el mismo, las familias y los amigos se reúnen siempre con muchos nervios en torno a mesas que rebosan de comidas.

Y bajo el sello de Opella, la empresa surgida tras el spin off de Consumo Masivo de la francesa Sanofi, ya se palpita este evento que se disputará por primera vez en su historia entre noviembre y diciembre. El mismo tendrá su ceremonia de apertura el próximo domingo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt de Qatar, donde el partido inaugural será entre Qatar y Ecuador. Ver artículo Opella

Con el claim «En el mundial tu panza sufre más que vos«, el aviso posiciona al antiespasmódico que combina hioscina butilbromuro y paracetamol. En el segmento compite principalmente con Sertal, otra marca histórica del nacional Roemmers.

Hace años que Buscapina sale con spots a medida. La etiqueta, en el pasado propiedad de los alemanes de Boehringer Ingelheim siempre ha estado presente para los distintos mundiales de fútbol celebrados. En el 2014 por caso, el spot hacía referencia a las instancias finales a las que Argentina llegó en el mundial de Brasil. En el 2018, en tanto, la Copa Mundial de la FIFA se disputó en Rusia. Ver artículo 2014 / Ver artículo 2018

Sertal: campaña y juego de palabras

Buscapina aggiorna su versión Duo

Opella sigue con aggiornamiento local

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre