En una nueva campaña para su presentación en perlas, Sertal pone el foco en vivir auténticamente sin miedo a las molestias en la panza. Bajo un juego de palabras en el que se impulsa a la gente a «ser tal«, el grupo nacional Roemmers sale a posicionar su marca.

Ser arriesgado, enamoradizo, exagerado e impulsivo, a veces es visto como algo negativo. Sin embargo, en el nuevo spot de Sertal se considera que esto es «ser tal como sos». Con este juego de palabras el grupo nacional Roemmers lanzó una nueva campaña para su presentación en perlas.

En el comercial, una mujer prueba un pimiento picante; otra salta desde un trampolín; un hombre prepara porciones enormes para una cena romántica; una pareja que se conoció online se encuentra cara a cara. A todos, Sertal les dice que pueden ser ellos mismos, sin sentir molestias en la panza.

La campaña surge cerca de un trimestre después de que su histórico rival Buscapina lanzara una pauta en la que la marca, propiedad del grupo Sanofi, que hizo un spin off a Opella, saliera a resaltar su costado argentino. Ver artículo Buscapina.

A mediados del año pasado, el grupo Roemmers renovó la imagen de su icónica línea de productos, buscando una identidad propia para su brazo de OTC. El aggiornamiento implicó dejar atrás las reconocidas cajas amarillas, las que se reemplazaron con diseños más modernos en tonos naranjas y rosados. Ver Sertal con nueva imagen.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre