La cámara que nuclea a las empresas de tecnología médica en la Argentina renovó su Comisión Directiva. La misma permanecerá presidida por Pascual Zamora, ejecutivo de BioSud, por un nuevo período.

En la mitad de este año y en un contexto político – económico súper complejo, la CADIEM, Cámara Argentina de Insumos, Implantables y Equipamiento Médico, renovó su cúpula directiva para el próximo bienio.

En Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, la entidad reeligió a Pascual Zamora para encabezar la Presidencia. Mientras que la Vicepresidencia quedó ahora bajo la responsabilidad de María Magdalena Moret, una ejecutiva que oficia como vicepresidenta para Latam Sur en la estadounidense Medtronic desde hace 14 añosVer 2019

Zamora es director de Desarrollo Comercial en la nacional BioSud, firma especializada en cirugía cardiovascular de la que forma parte desde hace casi dos décadas. Además, es director de la filial chilena de la compañía desde el 2021.

Recientemente, la CADIEM, a través de su directora ejecutiva, Victoria del Castillo, le solicitó al presidente del Banco Central, Miguel Pesce, que se exceptúe al conjunto de industrias enroladas que actúan en el sector de las limitaciones actuales al acceso de divisas, para así ser capaces de poder importar productos. Según se indicó, existe una “situación crítica” de abastecimiento en el rubro de la tecnología médica.

ANMAT: nuevos aranceles para devices

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre