La CAEME renovó su directiva de forma parcial, manteniendo a Nicolás Vaquer como su presidente. Entró a su vez, Guillermo Browne, como vicepresidente 1°, en reemplazo de Juan Diddi, que sale para Puerto Rico y el Caribe.

La cámara que nuclea a las multis farmacéuticas en la Argentina llevó a cabo su primer encuentro presencial desde el 2019. En dicho ámbito se renovó de forma parcial el pleno de la Comisión Directiva.

Por un lado, Nicolás Vaquer, de la norteamericana Pfizer sigue al frente de la presidencia de la entidad, a donde fue nombrado a fines de 2020. Su mandato estará vigente hasta abril de 2023. Ver artículo CAEMe eligió a Vaquer.

En la vicepresidencia primera quedó Guillermo Browne, de la norteamericana MSD y en reemplazo de Juan Diddi de la también norteamericana BMS que sale para el Caribe. A su vez, Gastón Domínguez Caetano fue designado como vicepresidente segundo en un cargo que estaba vacante.

Otros de los ejecutivos que conforman la mesa son Lorice Scalise en la secretaría; Agustina Ruiz Villamil, de la suiza Novartis en la prosecretaría; Daniel Londero, de la alemana Bayer se quedó con la silla de la tesorería; y Eduardo Tutihashi, de la norteamericana Abbvie es el protesorero.

Listado Completo

Nicolás Vaquer (Pfizer) Presidente
Guillermo Browne (MSD) Vicepresidente 1°
Gastón Domínguez Caetano (GSK) Vicepresidente 2°
Lorice Scalise (Roche) Secretaria
Agustina Ruiz Villamil (Novartis) Prosecretaria
Daniel Londero (Bayer) Tesorero
Eduardo Tutihashi (AbbVie) Protesorero
Francisco Aberg Cobo (Bausch&Lomb) Director
Juan Diddi (BMS) Director
Fabián García Carrillo (Ferring) Director
Jorge Caridad (Janssen) Director
María Sol Quibel (Merck) Directora
Mariano Schlottmann (Sanofi) Director
Nelson Da Conceicao (Servier) Director

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre