A veces, las cortinas musicales son todo. Y este es el gran recurso en el que se apalanca esta vez Caladryl que salió con nuevo spot de temporada. El laboratorio nacional Elea apunta a posicionar a su producto como de uso familiar.

«Bésame, acaríciame, apriétame y bésame», se escucha de fondo en la última campaña de Caladryl. El aviso se apoya en la canción de José Luis Rodríguez a efectos de posicionar a su emblemática marca.

En el spot se muestra a una madre tomando la crema, con un renovado diseño, y aplicándola en picaduras, quemaduras de sol y sarpullidos de niños. Sin embargo, la publicidad cierra con el mensaje «Caricias que alivian a toda la familia«, haciendo referencia no solo a los más chicos sino también a los adultos.

El producto, cuya fórmula es a base de difenhidramina y calamina, en la Argentina forma parte del portfolio de EleaEn la categoría, con sus dos presentaciones –tradicional e incoloro-, compite con Hipoglós, de Andrómaco, que también salió a desmarcarse del público infantil exclusivamente; Cicatricure y Serocutina, de los mexicanos de Genomma; y Adermicina, otra crema cicatrizante de Elea. Ver artículo Hipoglós sale a la caza de los adultos.

LÍNEA 2021.

 

LÍNEA 2019.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre