Ya comenzó marzo y en los últimos días de febrero el ritmo de convocatorias laborales no se detiene. Las empresas de farma mantienen una amplia oferta de vacantes y de todo calibre.

Al cierre del segundo mes del 2024 se registraron múltiples búsquedas laborales abiertas. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunas de las posiciones a cubrir y con vigencia.

El nacional Tuteur, que recientemente cerró un acuerdo con Roemmers para vender el 30% de su paquete accionario, quiere reclutar a un analista Senior de Transferencia Tecnológica. Para la posición se requieren conocimientos en métodos de elaboración, y de equipamiento galénico/productivo para la fabricación de medicamentos. Su responsabilidad será ejecutar las tareas relacionadas a ensayos, reingeniería, elaboración de lotes pilotos, escalados y transferencias a producción. El trabajo es presencial, y mediante jornada completa en el barrio porteño de Mataderos.

El nacional Andrómaco está tras un analista de Desarrollo Analítico. La compañía busca un profesional o estudiante avanzado de las carreras de Farmacia, licenciatura en Química o afines, con al menos tres años de experiencia en el área. Las principales tareas serán desarrollar nuevas técnicas analíticas, y realizar seguimiento de estabilidades de los proyectos en curso, entre otras. El trabajo es presencial, en Puerto Madero, y la empresa ofrece bono por desempeño, y comedor entre otros beneficios.

La suiza Novartis sumará a un especialista de producto para Hematología. En ese rol deberá participar en el diseño del plan estratégico de marca. También tendrá que reforzar la ejecución de planes tácticos, entre otras responsabilidades. El candidato/a deberá contar con experiencia en funciones de marketing y/o comerciales o en asistencia técnica. El esquema de trabajo es híbrido.

La biofarmacéutica mAbxience, cuyo dueño mayoritario es el alemán Fresenius, busca un analista de Aseguramiento de la Calidad. Se piden estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Farmacia, Bioquímica, Biotecnología, Ingeniería Química, o carreras afines, entre otros requisitos. Quien resulte elegido deberá revisar los registros de fabricación y documentación analítica de los lotes fabricados, entre otras tareas. El trabajo es con un formato presencial, en Garín.

Artículo anteriorBrasil: estrategia contra el dengue
Artículo siguientePost-paro: Sanidad con nueva paritaria

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre