En la segunda semana de junio, la industria de farma no bajó el ritmo y continúa con búsquedas para cubrir nuevas vacantes. Tanto las empresas nacionales como las multis se encuentran fichando talentos.

En los primeros días del sexto mes del año las empresas del sector avanzan con convocatorias de trabajo. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos que surgieron esta semana.

Los nacionales de Andrómaco incorporarán a un coordinador de elaboraciones para el turno mañana que arranca a las 5.30 am. Para eso, la firma tiene la mira puesta en estudiantes avanzados de las carreras de farmacia, química, bioquímica o afines. Entre los principales requisitos se listan contar con conocimientos galénicos relativos a la fabricación de formulaciones semisólidas. Tendrá entre sus tareas, ejecutar controles de materias primas fraccionadas, así como dar seguimiento a los planes de producción.

En Bernabó, por su parte, están detrás de un jefe de Packaging. Quien resulte elegido tendrá que evaluar, desarrollar y generar especificaciones técnicas vinculadas a materiales de empaque, a fin de implementar mejoras operativas y de costos. También deberá evaluar reclamos de pacientes que respondan a temas referidos a packaging, así como constituirse en el nexo entre el área de calidad y los proveedores. El perfil buscado es el de un diseñador o ingeniero industrial.

La norteamericana J&J sumará a un Patient Support Program Manager. La compañía está interesada en graduados de carreras como administración, ingeniería, marketing y otros campos de la salud, con experiencia de al menos dos años en áreas de servicio a los equipos comerciales y/o de asuntos médicos. Quien ocupe este sillón deberá administrar el programa de soporte a pacientes de Janssen Latinoamérica Sur.

La alemana Merck está reclutando a un Medical Manager Oncology. La multi apunta a profesionales universitarios, especialmente de carreras relacionadas con un campo científico de relevancia y con experiencia de al menos cinco años en un sector relacionado. El candidato que ocupe este rol tendrá que desarrollar y revisar material médico y de marketing y ayudar a coordinar proyectos clínicos locales. La función es para desempeñarse mediante un esquema híbrido y de jornada completa.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre