La actriz Violeta Urtizberea vuelve al ruedo como la imagen de la nueva línea de Lomecan Therapy. Así, los mexicanos de Genomma expanden su portfolio, que hizo pie en un producto medicamentoso, y ahora se amplifica hacia la higiene femenina.

El segmento de la salud femenina se muestra súper dinámico en un contexto en el que se caen tabúes y prejuicios de diferente naturaleza. Y es en ese marco, que la mexicana Genomma lanzó Lomecan Therapy, para meterse en el terreno de la higiene íntima con productos más asociados al consumo masivo.

Para su presentación, la empresa que está encabezada en la Argentina por Marcelo Ruzo, sostiene a la actriz Violeta Urtizberea (37), quien en la actualidad protagoniza en teatro «Una casa llena de agua«. De su mano saldrá al ruedo el nuevo portfolio compuesto por toallitas descartables, y por una espuma y un champú íntimos, con extracto de té blanco y ácido láctico y en envases de 400 ml.

La nueva línea de higiene compite con Lactacyd, de Opella -el negocio de Consumo Masivo de la francesa Sanofi-; con Gynoderm, del nacional IMVI; y con Dermovagisil, de Combe. También con el nuevo jabón íntimo de Elea, Evagina; y con las marcas Lactibon, y Poise, de Megalabs y de Kimberly-Clark, respectivamente.

En tanto, en la categoría de antimicóticos, Lomecan se enfrenta a Empecid Gyno, de la alemana Bayer; y a EvaCare Gyno, el primer fluconazol de venta libre lanzado por los nacionales de Elea, que en marzo del año pasado se metió indirectamente en el segmento y para competir en farmacias. Ver artículo EmpecidVer artículo Elea

TOALLITAS LOMECAN.
LOMECAN CHAMPÚ INTIMO.
LOMECAN ESPUMA ÍNTIMA.

Violeta Urtizberea cara de Lomecan

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre