Los mexicanos de Genomma vuelven apoyarse en una actriz para que se transforme en la cara de su antimicótico Lomecan. Esta vez la elegida es Violeta Urtizberea, quien presenta la solución V Pack en un segmento que se muestra súper dinámico

Genomma cambió a Eva de Dominici (26) por otra actriz, Violeta Urtizberea (36). La protagonista del unipersonal «Una casa llena de agua» toma la posta con el mensaje de Lomecan «para que nada te detenga«. Ver artículo Lomecan vuelve con Dominici.

La hija del actor Ignacio «Mex» Urtizberea (60) presenta V Pack, una solución completa que se diferencia en el mercado por su combo que incluye un óvulo, para actuar por dentro, y una crema, que alivia por fuera las molestias. «Nos superamos día a día y una infección vaginal no puede ser un obstáculo en la vida de una mujer», afirma.

En el segmento de salud femenina son varios los jugadores que salieron con campañas para sus antimicóticos vaginales de la mano de actrices locales. Este producto a base de clotrimazol, por caso, le da pelea a Empecid Gyno, de la alemana Bayer, que tiene como imagen a Julieta Nair Calvo, quien supo ser compañera de elenco de Urtizberea en el éxito de Canal 13 «Las Estrellas«. En tanto, en marzo se metió indirectamente en la competencia EvaCare Gyno, el primer fluconazol de venta libre lanzado por los nacionales de EleaVer artículo Empecid Gyno elige a Julieta Nair Calvo.// Ver artículo Elea lanza el primer fluconazol OTC.

 

Lomecan vuelve con Dominici

Empecid Gyno elige a Julieta Nair Calvo

Elea lanza el primer fluconazol OTC

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre