Los nacionales de Casasco fueron parte del concierto del Bicentenario de La Academia Nacional de Medicina. La cita fue ayer lunes y funcionó como cierre de los festejos del bicentenario de la fundación de la Academia Nacional de Medicina. Todo tuvo como epicentro el Teatro Colón.

El Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario de un concierto organizado y patrocinado de forma exclusiva por el laboratorio nacional Casasco. Al mismo concurrieron cerca de 2.000 espectadores, en su gran mayoría, profesionales médicos.

Previo al concierto, llevado a cabo por la Orquesta Académica de esta institución centenaria, Juan Mazzei, presidente de la Academia Nacional de Medicina, tomó la palabra. Frente al micrófono, Mazzei realizó un repaso sobre los 200 años de historia de la entidad, a la vez que agradeció la posibilidad de compartir una cita de camaradería con los profesionales que hacen la medicina de todos los días en la Argentina.

Durante la jornada, tuvo lugar un cóctel en el Salón Dorado del Teatro Colón. Al mismo asistieron miembros de la Academia Nacional de Medicina, médicos referentes de distintas especialidades e invitados del ámbito de la cultura, la política y el empresariado. Resaltó entre ellos, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

FERNÁN QUIRÓS Y JUAN MAZZEI.
MAZZEI ANTE EL AUDITORIO.
CASASCO PUSO SU SELLO.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre