El Consejo de la Industria de Cosméticos, Aseo Personal y Cuidado del Hogar de Latinoamérica (CASIC) realizará un evento en la Ciudad de Buenos Aires. A partir del próximo martes 29 de noviembre tendrá lugar la XXI Reunión Plenaria en el Sheraton de Retiro.

Al cierre de este 2022 múltiples cámaras y empresas de la industria de farma están reuniendo a los representantes del sector en eventos. Un ejemplo de ello es el CASIC, que realizará un encuentro presencial luego de tres años, en el marco de la pandemia.

El Consejo de la Industria de Cosméticos, Aseo Personal y Cuidado del Hogar de Latinoamérica, que tiene sede en Montevideo, Uruguay, eligió a la Argentina como locación para la XXI Reunión Plenaria. Ver sitio Reunión Plenaria.

El evento se llevará a cabo desde el martes 29 de noviembre hasta el jueves 1 de diciembre en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Allí participarán especialistas del segmento y se brindarán perspectivas sobre las tendencias, las oportunidades comerciales, la seguridad de los productos en las distintas industrias y la sostenibilidad social y ambiental, entre otras temáticas.

La organización sin fines de lucro se creó en noviembre del 1999 y actualmente engloba a más de 650 compañías y cámaras de la cosmética en América Latina, como la CAPA, la Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería. Entre las empresas socias se puede mencionar a Basf; Colgate; Givaudan; Coty; L’Oréal; Kimberly-Clark; Unilever, P&G; y Natura, entre otras. Por su parte, la comisión directiva está encabezada por Carlos Berzunza, de la CANIPEC de México. Ver sitio.

CASIC se planta por desinfectantes

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre