Los retailers de farma se subieron a la ola mundialista. Después de que la Argentina saliera campeona en Qatar, cada vez más empresas lanzan promociones y acciones de marketing especiales. Ahora también se sumó Central Oeste, con un 2×1 en productos seleccionados en su sitio web.

«Promos para campeones, el segundo te lo regala la selección«, dice en sus redes sociales y en su plataforma online la cadena de farmacias Central Oeste. De esta manera el retailer activó un 2×1 especial para su canal digital. Ver Instagram.

La red propiedad de la familia Schvarzstein incluyó en esta promoción a artículos de distinta índole. Entre ellos están comprendidos los suplementos dietarios de Bagó+; la pasta dental Colgate; los pañales Huggies; y las cremas faciales de Cicatricure, por mencionar algunos.

Así, la empresa busca dinamizar la rotación de una serie de ítems de segmentos que van desde el cuidado personal hasta la higiene femenina, de marcas de firmas nacionales y multis. La cadena que cuenta con 20 sucursales concentra su presencia en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Selma con cupón Scaloneta

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre