La canciller alemana Angela Merkel se dio cita con las compañías de origen germano que tienen asiento en Argentina. De Farma, dio el presente Kurt Soland, el CEO local de Bayer.

La canciller alemana Angela Merkel se reunió con las empresas germanas que operan en la Argentina. Fue en un evento organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, en el marco de su visita protocolar. Ver comunicado.

Claro que la industria farmacéutica tiene un peso específico, entre las multis de origen alemán. Por eso, en el encuentro una de las empresas presentes fue Bayer, a través de su CEO local, Kurt Soland.

Aunque no fue el único ejecutivo clave del sector de Farma. Junto con Merkel viajó una delegación de diez empresarios, entre los que se destacaron Stephan Sturm, presidente del grupo Fresenius; y Joe Kaeser, el número uno global de la empresa de tecnología médica Siemens.

Angela Merkel llegó a la Argentina para un encuentro bilateral con el presidente Mauricio Macri, en pos de avanzar con las relaciones entre ambos países. Ver artículo.

Angela Merkel se dio cita.

 

Fue con las compañías de origen germano.

 

Tienen asiento en Argentina.

 

La industria farmacéutica tiene un peso específico.

 

Participó el CEO local de bayer, Kurt Soland.

 

Merkel viajó con una delegación de diez empresarios.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre