Hoy se llevó a cabo una reunión de gabinete en la Casa Rosada. Estuvo presente el titular de la ANMAT, Carlos Chiale, quien presentó las actividades e iniciativas impulsadas por el organismo.

Las clásicas reuniones de gabinete que se celebran en la Casa Rosada bajo la tutela del presidente de la nación Mauricio Macri, hoy tuvieron un invitado especial.

Cerca del mediodía el titular de la ANMAT, Carlos Chiale desplegó un resumen -Power Point mediante- de todas las actividades y las iniciativas impulsadas por el organismo regulatorio.

La idea era que todos los popes de gobierno conocieran más de cerca de qué va el organismo, cuáles son sus áreas de regulación y control y sus principales problemáticas.

De hecho, seguramente la convocatoria vino bien para pasar en limpio algunos temas. Por caso, el presidente Macri había dicho hace poco que sí o sí los estudios clínicos deberían empezar a completarse en dos meses como máximo.

Sin embargo, se refería al lapso necesario para recibir el OK a la solicitud de autorización para dar inicio a tales estudios. Hoy incluso, se publicó una normativa al respecto. Ver artículo.

NOTA de la redacción 16:15. En la reunión finalmente no estuvo el presidente Mauricio Macri.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre