Las canas dejaron de ser el símbolo del fin de la juventud. Ahora las mujeres con cabelleras plateadas resaltan en los comerciales representando un nuevo concepto sobre la estética y la belleza. Y en ese recurso se apoyó la mexicana Genomma para una campaña de Cicatricure.

Desde que la norteamericana P&G puso en jaque a las canas mostrando que no están para esconderse en una súper campaña a mediados del año pasado, las mujeres de pelos platinados se van sumando a los comerciales de diferentes marcas. Ver artículo P&G

Y en este agosto de cuarentena, Cicatricure muestra una modelo haciendo yoga y cuya cabellera larga y lisa luce el color de moda: silver grey, que no es exactamente canoso ni blanco.“Cuando tu piel irradia juventud, la edad no importa”, se escucha en off the record.

Bajo el claim «los cambios que empiezan por dentro se notan por fuera. Y en un cuidado anti-edad, también», la mexicana Genomma pone en primer plano a su crema Cicatricure antiedad. Dice que su presentación rellena arrugas profundas, hidrata y reafirma la piel. Además promete aumentar hasta un 50% el colágeno y un 20% el ácido hialurónico.

El marketing de las canas

Dove con pelo, mandatos y más

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre