El grupo latino Megalabs salió con una campaña para su laxante Ciruelax en Chile. Mientras tanto, en la Argentina el producto lleva el nombre de Laxiruela y se comercializa a través del laboratorio Raymos.

Una manguera estrangulada fue la forma que encontró la latina Megalabs para representar el estreñimiento intestinal en la campaña de Ciruelax para el mercado chileno.

El spot que tiene como protagonista a una mujer que intenta regar el jardín pone en primer plano a las dos líneas de Ciruelax: Forte y Regular. Las mismas se comercializan en comprimidos recubiertos y en la versión de jalea laxante. Ver sitio

El producto que perteneciera a la chilena Garden House y que fuera adquirido por el grupo Megalabs en el 2018, también se comercializa en la Argentina. Aunque aquí, la etiqueta figura con el nombre de Laxiruela y bajo el paraguas del laboratorio Raymos. El deal con Garden House había implicado el traspaso de marcas comerciales, derechos de propiedad y otros activos distribuidos en 17 paísesVer artículo LexLatin.

Agarol lanza la versión Pür

Raymos con Laxiruela en la TV

 

 

Raymos con Laxiruela en la TV

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre