Coltix, la marca de cuidado ocular del nacional Gramon Millet, lanzó una saga de spots animados para la línea que incluye las presentaciones de Hidra, Advance y Colirio.

Gramon Millet encontró en los personajes animados el recurso para posicionar Coltix en el mercado. Con creativos nombres como Vera, Miranda y Altavista, los protagonistas son ojos con brazos y piernas.

Ahora el laboratorio nacional presentó una nueva saga de spots en los que pone la lupa sobre sus productos Hidra, de lágrimas humectantes y lubricantes; Advance, descongestivo y lubricante y Colirio, para el enrojecimiento y la irritación.

Así la compañía muestra el diverso portfolio de sus gotas que contienen fórmulas a base de propilenglicol, tetrahidrozolina y polietilenglicol, entre otros. En los comerciales los «ojos parlantes» enfrentan situaciones que generan molestias, como el humo del asado y el uso de pantallas mientras se juega en línea, apelando a un amplio target. También se bromea sobre un ojo reseco que no puede llorar viendo una película romántica ni picando cebolla.

Las publicidades además mantienen el ya tradicional claim «Ojos frescos, siempre«. La marca, lanzada en 2015, compite con Gota PC Descongestivo, de Poen; con Lacrigestina Colirio, de Biosintex; y con Irix, una etiqueta que Pharmadorf le adquirió a Sanofi en el 2019. En tanto, en el 2020 sumó a su cartera Coltix Multipropósito, una solución estéril para la limpieza y conservación de las lentes de contacto blandas. Ver artículo Sanofi vendió Irix y otros OTC. // Ver artículo Gramon lanza Coltix .

Gramon lanza Coltix multipropósito

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre