El laboratorio nacional Gramón Millet lanzó Coltix Multipropósito, una solución para la limpieza de las lentes de contacto. La marca así extiende su línea, tradicionalmente dedicada a las gotas oculares.

La marca lanzada en 2015 de gotas hidratantes oculares, Coltix, expande su portafolio con la presentación de Coltix Multipropósito, una solución estéril para la limpieza y conservación de las lentes de contacto blandas. Ver sitio.

El laboratorio nacional Gramón Millet está activo con esta etiqueta, ya que recientemente lanzó un spot animado para sus gotas descongestivas y lubricantes Coltix Advance para la irritación, con el claim «Ojos frescos, siempre«. Ver artículo.

El nuevo producto, Coltix Multipropósito, desinfecta, conserva y lubrica todo tipo de lentes blandos, y tiene un sistema de triple acción que despega y remueve los depósitos de la superficie, eliminando así los microorganismos y residuos. Su envase es de 150 ml. y viene acompañado de un estuche portalentes.

En la categoría compite con Natura Plus Multiuso y Renu Fresh, ambas de Bausch & Lomb; Arlyt, de Poen; y Opti-Free, de Alcon, entre otras. En tanto, en el segmento de gotas oculares la pelea por el market share es con Gota PC Descongestivo, de Poen; Lacrigestina Colirio, de Biosintex; y con Irix, una etiqueta que Pharmadorf le adquirió a Sanofi en el año 2019.

Coltix Advance con spot animado

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre