Las internas se siguen cobrando nombres dentro del Gobierno de Alberto Fernández. Esta vez fue el turno de Débora Giorgi, quien se desempeñaba en Comercio Interior como responsable en la negociación y seguimiento de los acuerdos de precios. La ex ministra presentó su renuncia debido a la tirante relación que mantenía con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

No va más para Débora Giorgi, la número dos en la Secretaría de Comercio Interior, encabezada por Roberto Feletti. La funcionaria presentó su renuncia en el medio de internas y tensiones que desde hace un par de semanas se viven en el seno del Ministerio de Desarrollo Productivo. Ver publicación en Twitter.

Giorgi, que había asumido hace dos meses, esperaba su designación oficial y técnica como subsecretaria del área, hecho que aún no se había materializado a través del Boletín Oficial. Allegados de la ex ministra de Industria durante la presidencia de Cristina Fernández, confirmaron la renuncia a varios medios y explicaron que obedeció a los cortocircuitos que mantenía con Matías Kulfas, el responsable de la cartera de desarrollo productivo.

Precios congelados: sale lista sin acuerdo

Feletti firmó congelamiento, precios

Feletti a Comercio Interior, oficial

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre