La Sociedad Argentina de Reumatología llevará a cabo el Congreso Argentino de Reumatología 2021. El encuentro se está realizando en el hotel Hilton de Buenos Aires desde hoy miércoles 8 de diciembre, y hasta el sábado 11, con una modalidad que combina actividades virtuales con interacciones cara a cara.

Los congresos de la industria de farma se reactivaron en esta última parte del año, con propuestas presenciales, 100% online e híbridas. Especialidades como Emergencias, Urología y Fibrosis quística fueron algunos de los ejes temáticos sobre los que giraron los eventos más recientes. Ver «Fibrosis quística en congreso virtual»./ Ver «Congreso Argentino de Urología, Sheraton»./ Ver «Congreso de Emergencias, virtual».

Y hoy feriado, la Sociedad Argentina de Reumatología (SAR) está dando inicio a su Congreso Argentino de Reumatología 2021. La cita es en el hotel Hilton de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero, hasta el sábado 11 de diciembre. Ver Congreso SAR.

Bajo una modalidad híbrida, el meeting contará con cinco salones de conferencias en simultáneo y un salón principal con streaming en directo hacia la plataforma virtual. En tanto, las otras charlas podrán visualizarse a través de internet una vez finalizado el congreso. El programa incluye distintos simposios sobre la enfermedad pulmonar asociada a la esclerosis sistémica; el uso de drogas reumatológicas en pacientes con COVID-19; y la importancia de la actividad física, entre otros tópicos.

El evento tiene como sponsors a diferentes compañías que compiten en este segmento. Son por caso la alemana Boehringer Ingelheim; las norteamericanas Amgen, Abbvie, Pfizer, Janssen y BMS; la británica GSK; las suizas Novartis y Roche; y las nacionales Bagó, Raffo, Elea, Montpellier, Andrómaco, Varifarma y Finadiet.

El 54º Congreso de la SAR está bajo la batuta de María de La Vega, quien actúa como presidenta de la entidad. También figuran los médicos Verónica Bellomio como presidenta del Comité Científico; y Javier Rosa, en el rol de vicepresidente.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre