La alemana Boehringer Ingelheim realizó la semana pasada su convención anual en Mendoza. Allí se dieron cita sus equipos de Salud Humana y Salud Animal, capitaneados por el CEO para Argentina, Uruguay y Paraguay, Eduardo Sorlino.

Marzo es el mes de las convenciones y la alemana Boehringer Ingelheim es otra de las compañías que realizó la suya en la ciudad de Mendoza.

La multi, capitaneada desde diciembre pasado por el argentino Eduardo Sorlino, convocó allí a los teams de sus dos unidades de negocios: Salud Humana y Salud Animal. Así sumaron un total de 200 ejecutivos que llegaron al país también desde los mercados de Paraguay y Uruguay.

En la convención, que tuvo como eje «Juntos cosechamos mejores resultados», la firma hizo foco sobre la integración de los equipos y las prioridades del 2019. En farma las fichas están puestas en la línea Jardiance, para diabetes tipo 2; y en Ofev, para enfermedades respiratorias.

La convención fue planeada y ejecutada por Alicia Fanizzi, quien actúa como cabeza de Salud Animal; Gabriel Napoli, líder de Ventas de Salud Humana; y Darío Fernández, el uno de Marketing para Salud Humana. Además aportó su expertise Valeria Camaño, quien se desempeña como gerente Recursos Humanos, respecto a la integración de ambas unidades de negocios.

Eduardo Sorlino, CEO para Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

B.I. realizó su convención anual en Mendoza.

B.I. en convención: Bariloche

B.I. elige a Sorlino como CEO

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre