El tema PAMI sigue más que caliente. Ahora todo apunta a que las partes logren un acuerdo. La industria farmacéutica explica que no le cierran los números, fundamentalmente a los laboratorios que son «Pami-dependientes«.

A estas horas, el tema clave de la industria farmacéutica en la Argentina es el convenio PAMI.

El mismo está en la mira desde el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, la industria y el nuevo gobierno de Mauricio Macri lo había renovado por un año.

Luego, se volvió a prorrogar hasta el último día de este mes. Esto fue a pesar de la negativa de la industria, que advirtió que los números no le cierran. Incluso, el laboratorio danés Novo Nordisk, que había decidido bajarse del convenio, finalmente decidió volver a fojas cero. Ver artículo

En el día reunión hay diferentes reuniones en curso entre las partes. Por eso, a estas horas, los papeles están más que calientes. Aunque parece que finalmente se va a lograr un acuerdo entre las partes, según pudo saber Pharmabiz. Dentro de este nuevo esquema se habla, incluso, de un apartado específico para una de las categorías más castigadas: las insulinas.

Los invitamos a hacer click en el siguiente reporte y seguir a Pharmabiz en esta plataforma. Ver canal

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre