La alemana Beiersdorf se las verá en figurillas las próximas temporadas. Será porque se sumará una tercera marca de protectores solares a su portafolio. Además de Nivea y Eucerin está en carpeta la llegada de su adquirida Coppertone, la que estaba bajo la gestión de Bayer.

La temporada de verano ya se empieza a poner picante, aunque en un escenario crecientemente recesivo que marca la agenda del consumo.

Es así que las diferentes compañías que dan pelea en la categoría de protectores solares se ven obligadas a afinar sus estrategias para asomar la cabeza y desmarcarse de la competencia.

Es en este contexto pre-veraniego, que la Argentina tiene un espacio vacante. Se trata del que le corresponde a Coppertone, una marca de solares que fue adquirida por la alemana Beiersdorf a fines de septiembre y que no se estaba comercializando en el país. Ver artículo

La línea que pertenecía a la alemana Bayer no llegaría al mercado local antes del 2021/2022. Aunque, su ingreso a la Argentina presentará un desafío mayor para Beiersdorf, ya que Coppertone competirá de forma directa con sus etiquetas de solares Nivea y Eucerin.

Coppertone ya es Beiersdorf

 

Artículo anteriorTecnoquímicas cortó cintas, Colombia
Artículo siguienteRoemmers, Ferring, MSD, Gador y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre