El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, participó del corte de cintas de dos nuevas plantas de Tecnoquímicas. La firma, que además amplió la unidad donde fabrica pañales, destinó una inversión de u$s 200 millones.

La colombiana Tecnoquímicas cortó las cintas de dos nuevas plantas de manufactura enfocadas en medicamentos y amplió un site donde fabrica pañales en su país de origen.

El evento realizado a fines de octubre contó con la presencia del propio presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, quien asistió a la inauguración de las unidades productivas que implicaron una inversión de u$s 200 millones. Ver discurso presidente.

Francisco José Barberi, el número uno de Tecnoquímicas, detalló que se trata de un plan de expansión que se extenderá hasta el 2022 y que facilitará la creación de alrededor de 1100 empleos así como el aumento de las exportaciones de la firma en u$s 70 millones. Ver El País de Colombia

Durante el corte de cintas, el directivo mencionó a su vez los avances en materia de ampliaciones para las otras plantas que tiene operativas el grupo en la zona del Valle de Cauca. Entre las obras adicionales que está ejecutando la compañía figura por caso la construcción de una de semisólidos. Ver artículo La República.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre