Los nacionales del grupo Cortassa aggiornaron su local de Parfumerie en el shopping de San Justo. Así, la marca avanza en un proceso de modernización, a  fin de poner en consonancia todos los locales. Este año también se había reformulado en Recoleta.

La Navidad trae consigo el punto más alto de ventas para las empresas de fragancias y cosmética. En ese marco, el retail también se aggiorna, ambientando sus locaciones con promociones y opciones para el arbolito.

Tal es el caso del grupo Cortassa que un bimestre atrás encaró un proceso de modernización de sus sucursales. Y ahora, en la previa de las fiestas, reinauguró su local rebautizado Parfumerie ubicado en el shopping de San Justo. La reapertura implicó además una ampliación, que lo llevó a una superficie total de 200 mts2

En este diciembre también, la empresa abrió góndolas junto a la marca Cher, en Unicenter y Galerías Pacífico. En los mismos, se exhiben y comercializan las líneas de la marca de indumentaria, conformadas por fragancias y variaciones de make up.

Entre los próximos pasos, la firma prevé llevar la nueva imagen a Santa Fe Capital en enero. El grupo apunta a completar el cambio en los próximos tres años en todo el país, para lo cual, al momento, le quedan 20 locales por delante.

Parfumerie renueva su imagen y layout

CORTASSA SUMÓ GÓNDOLAS.
GÓNDOLAS DE CHER.
REAPERTURA EN SAN JUSTO.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre