El grupo Cortassa avanza en su proceso de modernización del conjunto de sus sucursales. La última renovación se llevó a cabo en Barrio Norte y en el próximo trienio todas sus tiendas quedarán renombradas bajo La Parfumerie.

La omnicanalidad y la comodidad que conlleva el e-commerce impulsa a los retailers a mejorar su experiencia en el punto de venta físico. Y La Parfumerie, una de las cadenas referentes en fragancias y cosmética, avanza en este sentido.

Este proceso que encaró el grupo Cortassa incluye la modernización de las sucursales y la renovación de la imagen de la marca. Hasta el momento ya se aggiornaron tres locales en Buenos Aires -en Cabildo al 1900, en Abasto y en la esquina de Talcahuano y Santa Fe, en Barrio Norte.

Por su parte, en el interior del país ya se puso en marcha el cambio en Bahía Blanca, Jujuy y Córdoba. Entre los próximos pasos, la firma espera avanzar con la renovación en el San Justo Shopping, en el Gran Buenos Aires, después del día de la Madre, y en enero llevar la nueva imagen a Santa Fe Capital. Así, el grupo apunta a completar el cambio en los próximos tres años en todo el país, donde además hará un cambio total de bandera, de Cortassa a Parfumerie. Ver artículo La Parfumerie en Córdoba.

Esta transformación abarca la incorporación de tecnología en los locales, con pantallas táctiles, por caso. De esta manera el consumidor puede comprar también de forma online en los puntos de venta. Por su parte, se sumó una sección de Gift Station, para que el consumidor elija el envoltorio y prepare su regalo personalizado.

La Parfumerie desembarcó en Córdoba

LOCAL EN TALCAHUANO Y SANTA FE.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre